Throne Kingdom at War

Nombres alternativos: Guerra del Reino del Trono

Game Throne Kingdom at War: Conviértete en un gran Señor.

El mercado de productos de juego de vez en cuando hay nuevas propuestas.

La vida de la regla. Hay enemigos y amigos aquí, así como un reino que necesita ser desarrollado y protegido. Hay un montón de enemigos alrededor, y por lo tanto los ataques de su parte no serán infrecuentes. En conjunto, es más fácil y más confiable para repeler los ataques de aquellos que no comparten sus puntos de vista sobre las relaciones de buena vecindad.

Vendidos en un gran grupo de personas de ideas afines, también explorar la tierra, luchar contra monstruos. Se le garantiza apoyo y asistencia en forma de recursos y asistencia militar. Pídales consejo, pero no olvide que está esperando respuestas similares.

We sabiamente, lucha valientemente.

You se encontrará en un colorido mundo medieval donde no hay tecnología moderna, pero hay magia y cuchillas afiladas. Convertirse en parte de esta realidad ayudará a Kingdom at War registro, que no requiere manipulaciones complejas.

Lo que sigue siendo agradablemente sorprendente es:

Stav parte de la iPlayer Throne Reino en la guerra, es mantener una mano en el pulso del progreso.

Habiendo mencionado las clases, veamos quién está representado:

  • Loyal Knights
  • Arrow keys
  • Keepers
  • Investigers
  • Siege tropas
  • Cavalry

Como se sabe que el asentamiento era viable, los residentes necesitan hogares, tabernas, bancos. Los soldados necesitan cuarteles y plazas para entrenar. Y para la ciudad, los almacenes, las herrerías, los aserraderos, las minas son necesarios. Mientras que la minería de carbón, madera, piedra y otros minerales, no se olvide que cuanto mayor es el nivel de las minas, las materias primas más preciosas que traerá. Lo mismo se aplica a otras empresas, extraen el material de origen o producen las mercancías.

En salas de juego todo está interconectado, y así tratar de pagar oportuna y uniformemente a todas las ramas de la industria. Si hay pocas casas o no corresponden al nivel de vida de los ciudadanos, no habrá nadie para trabajar, y esto afectará la falta de alimentos, uniformes y armas. No se olvide de bombear y guerreros, enviándolos a las tareas. La elección de las misiones es grande, y usted puede elegir cualquiera, habiendo estudiado los términos y la cantidad de la recompensa. Elige los que correspondan al nivel de bombeo de tu héroe, de modo que su fuerza es suficiente para caminar y luchar con el enemigo.

Game of the Throne Kingdom La guerra está siendo constantemente mejorada, aparecen nuevas adiciones, por lo que no tendrá que faltar. Al unirse a los jugadores, se convertirá en una parte de su familia unida, y pronto obtener su primera asignación después de un poco de formación.

 

Juega también