Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Nombres alternativos: Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Game Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un shooter táctico, el jugador en el que actúa de la persona principal. 12.

No hay una prehistoria especial en él, pero el objetivo principal durante las misiones es destruir más objetos. Esto es cómo se construye el proceso del juego, pero cómo esto sucede es impresionante con realismo.

La lucha contra los terroristas se ha convertido en un problema importante que afecta a muchos países. Los principales Estados han creado destacamentos antiterroristas, que actúan con decisión, habilidad, armonía y valentía. Sin los reclutas no puede hacer, pero las principales esperanzas se colocan en las unidades, en la que cuatro personas con habilidades únicas y tareas. Si los reclutas no están especialmente bien equipados, entonces en los destacamentos especializados, los soldados están armados con dispositivos únicos que sirven como protección y acciones de ataque.

El equipo de élite incluye representantes de todo el mundo:

  • American SWAT
  • British SAS
  • German GSG9
  • French GIGN
  • Russian Spetsnaz

Este guerrero no tiene igual en un espacio abierto o confinado. Ellos penetran en cualquier edificio, son invencibles en combate cuerpo a cuerpo, entrenados en el lugar para coordinar acciones y tomar objetos por la tormenta. Utilizan el territorio circundante con el máximo beneficio. Seleccionar el papel de la protección, convertir la sala en una fortaleza confiable con la ayuda de artículos improvisados, y en el grupo de ataque superar los obstáculos. Siéntase libre de romper y destruir. ¿Quién necesita una puerta de entrada, cuando se puede perforar en cualquier lugar a través de la pared, piso o techo. A veces esta es la única oportunidad de llegar al destino, acercando la victoria.

Ejemplo Tom Clancy's Rainbow Six Siege en la PC, team con jugadores para participar en batallas online. Usted está esperando las operaciones a gran escala PVP y PVE, y si se elige una táctica exitosa, el equipo enemigo será derrotado. Bots en el espacio de juego será aún más que los jugadores reales, y para resistir a ellos, desarrollar una estrategia ideal.

Requisitos del sistema.

Ubisoft actúa con una recomendación favorable del Rainbow Six Siege de Tom Clancy para comprar, y para recibir además del juego un manual con una descripción detallada de todas las operaciones, la coloración única de armas, mapas e incluso las principales fuerzas del enemigo. Esto le ayudará a aprender el juego a fondo, a prepararse para todas las sorpresas y llevar a cabo la operación con éxito.

Dabs Tom Clancy's Rainbow Six El sitio fue establecido y lanzado fácilmente, necesitamos requisitos de sistema bastante democráticos:

  • OC: Windows 8. 1/7/8/10 (x64)
  • OP: 8 Gb
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8120 Ocho-Core (3. 3 GHz (Recomendado), 2. 6 GHz (Mínimo))
  • Video: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X (2GB)
  • Dispositivo
  • Sound: Compatibilidad con DirectX 9. 0c
  • Ubicación: 10 Gb
 

Juega también