Ninja Saga

Nombres alternativos: Ninja Saga

Igra Ninja Saga: Naruto nami

nuevo

Esli eres un fan de la serie de anime Naruto Uzumaki, como es lógico, su pulso se aceleró ante la visión de un navegador MMORPG juguete en sus nuevas aventuras. Dejar que el juego Ninja Saga no es como la trama original del producto de animación, pero hay figuras clave y vienen periódicamente a la separación de la protagonista.

Igrovoy proceso se puede dividir en dos componentes: la lucha con una mano, y misiones, el comercio, la comunicación y la investigación espacial en el otro. Esto hace que el juego variado, y ya que todo se produce en medio de un paisaje muy colorido, y se obtiene una gran parte de la terapia del color.

Stil animado implica una gran cantidad de efectos especiales, y usted puede estar seguro - juego Ninja Saga, usando varios trucos para estar en cada paso. Incluso la pantalla del juego siempre se ve iconos brillantes y coloridos, con indicadores del nivel de los chakras, habilidades y otros datos o botones de control.

Personazhi y nindzya

escolares

Popast el mundo de Naruto como sea posible después de la activación de su cuenta, que anticipa el registro Ninja Saga. En la lista de la dirección de correo, contraseña y confirmar de nuevo. A continuación, de acuerdo con el acuerdo de usuario y haga clic en"registrarse". O utilizar otra entrada a través de Facebook, Twitter, Google + y VKontakte.

Novichkam ofrece simple elección: niña o un niño. Pero las fases del juego que pasa y completar las misiones, estarán disponibles para nuevas caras, más maduros y hábiles. En su equipo, puede invitar incluso Naruto, Sakura, Kakashi, Sasuke y Iruka.

héroes

Klassifitsiruyutsya que luchan en tres escuelas:

  • Taydzyutsu. En este sentido, se hace hincapié en la formación de la contra-ataque y bloqueo de ataques enemigos.
  • Nindzyutsu. Los estudiantes se les enseña a penetrar en las unidades enemigas e infligir un daño significativo.
  • Gendzyutsu. Este alumnos de la escuela inculca la agilidad y flexibilidad para evitar los ataques enemigos, en movimiento rápido y hacer los ataques inesperados en sí.

U cada dirección tiene sus ventajas, pero también hay desventajas, y debe tener en cuenta todos los aspectos, la exposición de los jugadores en la cancha antes de la pelea. La experiencia en este vendrá poco a poco, como una simple descripción no da toda la imagen de los personajes de talentos. Sólo los puso a prueba en la batalla, se puede ver aspectos de cada actuación.

Magiya misiones y luchando por los principios de las escuelas"Jitsu"

Pered lucha va a armar su"banda", pero la elección va a ayudar a describir las características de los caracteres derivados delante de retratos en una pantalla especial. La batalla en sí se lleva a cabo en varias etapas, y que son de enviar a sus personajes, utilizando diferentes técnicas y superudary. Anotar más para ayudar a los QTE, si usted es lo suficientemente inteligente cuando la pantalla aparece la imagen de algunos botones, usted tiene que encontrar en el teclado y más.

caracteres de calidad

Uluchshit ayudan a las tareas que las salidas Hokage. Todos ellos son peligrosos y están conectados con las peleas. Al llegar a la opción deseada, preparado para una reunión con los malos, que a menudo pertenecen a la organización de Akatsuki.

Dolgo búsqueda de un destino que no es necesario, si se utiliza el sistema de navegación automática que le llevará con comodidad y rapidez en su lugar.

Minovav 22 nivel de Ninja Saga, se llega a la Arena, donde el más espectacular batalla PvP. En un primer momento, el sistema selecciona automáticamente oponentes en base a su clasificación, que se compone de: el grupo, el nivel de las cosas de nivelación, Escala de Habilidades.

Podvedya consecuencia, se puede considerar un juego de primera clase en su género. Los fans de anime y el navegador RPG estarán encantados, sobre todo porque ella rusificado.

 

Juega también