Magicka: Wizard Wars

Nombres alternativos: magica

Magicka: Wizard Wars - Actualizado dinámica MOBA (PVP Arena), en el que juegas el papel de un Elementos de brujo. Pero primero lo primero.
Dlya entrar en el juego se necesita una cuenta Steam, así como el cliente de juego. Uso actual o la necesidad Magicka: Wizard Wars registro. Más adelante en el vapor lanzador encontramos nuestro juego y descargarlo.

protsess

Igrovoy

Tak como el juego Mágica Moba en el género, entonces usted tiene que luchar con otra magia como tú. El juego tiene cuatro tipos de batallas:

  1. klassicheskaya arena (reaparición emocionante, privando a los puntos de reaparición del oponente y ganar, que no se olvida de matar al enemigo);
  2. sbor ducha (mata APN turbas en el mapa, recoja sus almas, lo que debilita la protección de la estatua principal del enemigo, el enemigo de ejecución para la estatua y su demolición rápida después de recoger 200 almas de su equipo - que has ganado)
  3. del (batalla de uno-a-uno con otro Mágica - comprobar la destreza manual y el conocimiento de los elementos de combinaciones - el más fuerte gana);
  4. trenirovka (estás en un pequeño mapa para afilar sus habilidades Mágica).
  • smert
  • zemlya
  • ogon
  • Eto sus habilidades principales, que al combinarse pueden atacar, defender y aplicar para mejorar su magia. protsess

    Boevoy

    Ty - Magick, que controla los elementos:

    • voda
    • zhizn
    • schit
    • holod
    • molniya
    • Todo esto ocurre cuando se presionan las teclas asignadas para cada elemento. Por lo tanto, el escudo + tierra + tierra le dará la armadura de piedra contra el daño físico, pero, por ejemplo, el fuego + tierra + tierra - bola de fuego con grandes pérdidas. Escudo de la muerte + - sentará las cuatro bombas que explotarán después de unos segundos y causarán daños dentro de un radio.

      Uchti, durante la reproducción de sus habilidades ya sea ofensiva o tratamiento afectará tanto a sus aliados y enemigos - ya sea akurat!

      Obrati nota que cada uno tiene su propia magia rama de desarrollo (después de cada batalla se ganan puntos y gastarlos en sus habilidades de los personajes), cada rama da bonificaciones a ciertos elementos y al mismo tiempo debilita la otra. Utilizar este conocimiento para el campo de batalla y que será más difícil de derrotar.

      navyki

      Ultimativny

      Kazhdy Magia en Magicka: Wizard Wars tiene cuatro habilidades categórica que después de usar que se necesita tiempo para recuperarse. Dos habilidades que le darán fuerzas y dos habilidades que causarán un daño enorme (por área o un solo objetivo). En este último caso, el daño puede ser causado a sí mismo.

      magika

      Osnaschenie

      Kazhdy Magick tiene ranuras para la ropa, cada uno de los cuales da una bonificación a la magia, o ciertos elementos. La combinación correcta de permitir poseer uno u otro elemento de 100 por ciento. Pero no se olvide, la mejora de un elemento, se debilita la otra. Armas Mágica - inflige daño físico, así como una recepción batalla física (manteniendo pulsado el botón derecho). Cada arma esta técnica es diferente.

      Paru palabras en posledok

      Poigrav par de horas en Magicka: Wizard Wars entender que el juguete adictiva. batallas dinámicas dan un encanto (una pelea última no más de 20 minutos). Un modesto conjunto de la magia al mismo tiempo es muy diversa y se aprende algo nuevo cada pelea. Si usted es un fan de los campos de batalla dinámicos, entonces este juego te parecerá un soplo de aire fresco entre otras MOBA-juegos!

     

    Juega también