Fable: Leyendas

Nombres alternativos: Leyendas fábula

Igra Leyendas Fable basados ​​en leyendas y cuentos.

Sovershenno parece serio juego de Fable Leyendas, más como un cuento de hadas alegre con elementos de la saga heroica. Sin embargo, como estaba previsto por los autores para hacer la historia moderadamente grave, con algo de humor, pero no los niños, con la esperanza de que el proyecto en el género de acción-RPG atraer a todas las edades.

Planiruetsya que Fable Leyendas descarga será de un Xbox y PC con sistema Windows 10. Beta abierta se llevará a cabo en la primavera de 2016 Y en el mismo año, el desarrollador y editor de Lionhead Studios Estudios Microsoft lanzará el juego.

Pervoe publicación no está repleta de lugares, personajes y hará que sus acciones en la ciudad principal, pero los autores van a crear una serie de secuelas expandiendo gradualmente el mapa, parte de los personajes y otras cosas. En cuanto a los modos, los jugadores serán capaces de elegir un solo jugador o cooperativo. Sin embargo, para detener la elección en una sola pasada, que no estará solo junto a la compañía de los personajes, controlado por ordenador.

Poka trabajo en el proyecto en todo su apogeo, los jugadores están tratando de conocer más detalles de lo que están preparados para los desarrolladores. Cada noticia animada discusión y se propaga rápidamente, y se supo que descargar Fábula Leyendas será posible en el modelo free-to-play.

Sudba carácter es tu destino.

Sobytiya se producen en un mundo densamente poblada de Albion, donde había una situación bastante predecible, donde el mal omnipresente evita los gloriosos héroes a vivir en paz, feliz, nunca después de tan buena.

Pered Cuarteto buenos telares sólo un líder malo de los goblins y orcos. Sí, un villano, pero bajo su dirección, una gran cantidad de secuaces agresivos, y se utiliza de forma activa su poder nasylaya nobles guerreros de su ejército para dar realizar buenas intenciones.

Krome gran líder de los monstruos verdes pone trampas y manipula el clima, provocando diversos cataclismos. Con todo, los héroes no aburrido exactamente llegar a ser, y si se hace, el villano principal se hará cargo de su alegría.

So buena mano no esperan increíbles nuevos productos, que está representada por un conjunto de arquetipos clásicos:

  • Strashny protegida en los lugares más vulnerables Arbalester armadura. Habla poco, pero ¿por qué necesitamos una palabra, si lo haces bien el trabajo duro;
  • Mechnitsa escudo mágico pesada. amigo fiel y prudente, que cubre la espalda en la batalla;
  • asesino
  • Simpatichny con modales refinados. Sus manos cuidados, elegantes movimientos, y se llevaron efectivamente un par de dagas en la parte trasera del enemigo;
  • Ozornaya, alegre maga, capaz de congelar sin esfuerzo alguno, y pretender que no está siendo.

s caracteres que se encontrará en un mundo donde la magia, leyendas y la historia se convierten en uno. Usted está en espera para las misiones increíbles, desafiando las tareas, extraños encuentros con personajes interesantes que habitan Albion. Usted decide el engañador papel astuto, guerrero audaz, valiente mercenario o virtud en sí.

carácter

Vash merece lo mejor, así que tenga cuidado de que no necesitaba el equipo. Elija para él las armas y armaduras, que se pueden encontrar en el pecho, mientras deambulaba por los caminos del mundo fantástico:

  • Ostrye sabli
  • rapiry
  • Zhalyaschie mechi
  • acero
  • Blestyaschie

Ih fuerza y ​​el poder de los ataques pueden ser incrementado gradualmente para darle privilegios después de pasar las misiones en Fábula Leyendas en el PC.

trebovaniya

Sistemnye

  • OS: 64bit / Windows 10
  • Pamyat 6 Gb
  • Protsessor: Intel Core i7-860 Quad 2. 80GHz, AMD FX-8120
  • Videokarta: Nvidia GeForce GTX 750 Ti, AMD Radeon HD 7850
  • Mesto espacio en disco: 15 Gb
  • Zvukovaya tarjeta compatible con DirectX 11
 

Juega también